martes, 29 de mayo de 2012

Practicamos Triatlón.

En la mañana de hoy los alumnos de 5º y 6º hemos asistido al polideportivo Puerta de Hierro, en Madrid, para conocer y practicar Triatlón, modalidad deportiva que engloba natación, ciclismo y carrera. 
En categoría femenina ha ganado Fátima y en masculina Pablo.
Esta actividad está dentro del programa Madrid Comunidad Olímpica en el que por primera vez ha participado el centro y gracias al cual hemos practicado deportes inaccesibles para nuestro colegio debido a las instalaciones que poseemos.
Una vez más hemos hecho ejercicio físico divirtiéndonos muchísimo y practicando un nuevo deporte que era totalmente desconocido para nuestros alumn@s.


 Diversos momentos de la salida tirándonos al agua, nadando, cogiendo la bici y realizando el circuito y por último entrando a meta corriendo.

3 comentarios:

  1. Estefanía 6º ( Fani)29 de mayo de 2012, 22:09

    molo mucho, estuvo muy bien yo quiero ir otra vez ha hacer triatlon lo que mas me gusto fue el juego de mi abuelito era ....... bueno espero que se vuelva a repetir.XD XD XD XD XD XD XD XD (: (: (: (: (: (: (: (: ((: (: (; (; (; (; (; (; (; (; (; (; (;

    ResponderEliminar
  2. Para mi, una de las mejores excursiones.
    Creía que no me iba a gustar, y no me gusto, me encanto (:
    Este es el curso de educación física que mas me ha gustado, porque hemos echo muchas excursiones :)
    Un saludo, Andrea.

    ResponderEliminar