jueves, 3 de mayo de 2012

Practicamos Gimnasia Artística

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º hemos ido al Club de Gimnasia Artística de Pozuelo de Alarcón dentro del programa Madrid Comunidad Olímpica. Tras conocer a través de una proyección en qué consiste este deporte así como las diferentes modalidades que existen, hemos pasado a la práctica y ahí es donde los chicos se lo han pasado genial haciendo volteretas, equilibrios sobre la barra fija, saltos en la cama elástica y desde un trampolín, etc.
Las dos horas que ha durado la actividad se nos han pasado volando y hemos conocido un deporte que para la mayoría era totalmente desconocido ya que en el colegio no contamos con los medios ni con las instalaciones para llevarlo a la práctica.
De todos los deportes que hasta ahora hemos practicado dentro del programa Madrid Comunidad Olímpica, éste ha sido y con diferencia el que más ha gustado a los chicos.







8 comentarios:

  1. ¡Que bien me lo he pasado! Ahi mola un monton ademas me daba un poco de miedo lo importante es que me ha gustado un saludo Enrique Langa Redondo de cuarto de primaria

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase muy bien. ¿Cuándo repetimos?
    ¡Estuvo muy bien!
    Además nos toco la profe más maja.
    Un beso Alicia de cuarto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy David de cuarto curso y quiero decir que estubo genial,y me lo pasé fenomenal.A mí lo que más me gustó fue el foso ,estaba hecho de bloques de goma moló muuuuuuuuuuuuuuucho.La profe nos enseñó muchas cosas sobre la gimsasia artística.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me lo pasé genial!!!!!!!!!!!
    Un saludo de David de cuarto curso, espero que lo repitamos otra vez a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte!. Yo también quiero ir. Diego de primero

    ResponderEliminar
  5. yo no estube pero me acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase muy bien espero que lo repitamos otra vez por que amiii me en canto
    Mady de 5ºde primeria

    ResponderEliminar