viernes, 9 de marzo de 2018

Cuando os hagáis pequeños


Hace cuatro meses empezó uno de los períodos más bonitos de mi vida, y aunque tenía claro que iba a disfrutar mis prácticas nunca pensé que llegaría a sentirme tan completa tras vivir esta experiencia, ni tan vacía por haberla acabado.
Ser profe de infantil es llegar al cole y sentirte todos los días la más guapa, la más lista, la más alta... Es llegar a clase con una sonrisa de oreja a oreja, armarte de paciencia cuando hay un día gris, aprender cada día de ellos sin que su intención sea enseñarte, es saber aceptar tus errores y aprender de ellos, es un largo etcétera que nunca terminaría, pero sobre todo sientes que eres la mejor versión de ti mismo, y todo te lo ofrece un grupo de personas que te lo da todo sin pedir nada a cambio.
Pero de pronto llega un día en el que te levantas y te das cuenta de que ya han pasado los cuatro meses de prácticas, y sólo me queda dar las gracias a esas maravillosas personas que se han quedado con un trocito de mi corazón.
Gracias a todos los profes por hacerme sentir una más desde el primer día, por los buenos ratos que hemos pasado y por los consejos, que ya han sido apuntados.
Millones de gracias a Cira, Belén y Fernando por todo lo que me habéis enseñado. He tenido la suerte de poder ver trabajar a grandes profesionales con diferentes metodologías. Ha sido un placer "trabajar" con vosotros, me habéis facilitado mucho mi período de prácticas y siempre tendré este recuerdo del que formáis parte.
                                                                                                                               
"Cuando os hagáis pequeños, de mayores querréis ser de nuevo pequeños".
Gracias.
                                                                Irene Castillo del Cerro, maestra en prácticas en nuestro cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario