miércoles, 5 de noviembre de 2014

Por fin, ya nos toca.

Cuando entré en Infantil, lo primero que pensé fue, ya grandes, ya mayores, ya en el colegio. No me podía imaginar la de gente nueva que conocería, y las emociones que viviría, pero una vez vividas ya piensas, quiero volver a repetirlas, no me quiero ir de aquí. 
Por desgracia éste será el último curso y te tienes que ir y dejar a tus profes más queridos y con los que has vivido esas experiencias…

En Infantil tuve al mejor profesor para mí, a Manolo, él nos enseñó a escribir, a saber comportarnos y sobre todo a sacar lo mejor de nosotros mismos. Pasamos a Primaria, unos cursos ya más complicados, pero lo que realmente sí que era complicado era el tener que despedirse de Manolo. 
Una vez superada la etapa de Infantil, llegó Silvia y nos recibió con los brazos abiertos. Estuvo con nosotros hasta 4º, esos años fueron geniales… Ya en 5º Juan Vicente, con todo su ánimo, nos enseñó a esforzarnos más, nos daba mucha caña y resolvía todas nuestras dudas. En 6º, el último curso, sé que lo pasaré bien y sin ningún problema, bueno más bien dicho, eso espero… 
Lo que realmente sé, es que me voy a ir con pena y con algo entrañable dentro; el amor, el cariño y el aprecio de mis amigos y de mis profesores con los que he compartido tantas experiencias que nunca, nunca, aunque lo intente con todas mis fuerzas los olvidaré.        
 CLARA  SEPÚLVEDA, 6º curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario