La noche del jueves la han pasado haciendo actuaciones, concretamente jugando al minuto de gloria y a la hora de dormir, la noche ha sido mucho más tranquila que la primera. Hoy lo dedicarán a juegos relacionados con la orientación y han realizado una marcha hasta la silla de Felipe II donde este rey observaba las obras del Monasterio de El Escorial. Parece ser que les está haciendo mejor tiempo que ayer, incluso les ha salido el sol.
El regreso, y siempre que no haya contratiempo, está previsto para las 17:40 horas en la estación de Ciempozuelos. Buen viaje chicos.
Estimad@s alumn@s deseamos que hayáis disfrutado, a pesar de la climatología adversa, de esta estancia en El Escorial y que vuestros conocimientos se hayan visto incrementados con nuevas experiencias. Estamos deseando que el lunes nos comentéis con detalle todas las aventuras y anécdotas vividas durante estos días.
ResponderEliminarDesde estas líneas aprovecho para agradecer a los profes, Patxi y Juan VIcente, su dedicación y predisposición para que esta excursión se haya podido realizar. Un abrazo.
Ángel ( Jefe de estudios)