El viernes 20 de junio finalizó el curso escolar y lo hicimos con la ya tradicional fiesta del agua donde todos los alumnos del cole, en el patio de los mayores, pasamos por diferentes juegos y actividades donde además de pasárnoslo bien nos refrescamos un poquito.
Pero antes de esta gymkhana hubo el triangular de fútbol sala entre los alumnos de 5º, 6º y los profesores. Por supuesto, ganamos los profes, aunque cada año nos cuesta un poquito más.
Después los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º nos interpretaron varias obras de teatro en inglés y repartimos los premios del buen deportista, campeonato de voleibol y concurso de inglés.
Como broche de oro a tal día, desde el AMPA dieron un detallito a cada uno de nuestros alumnos, una pistola de agua que viene muy bien para estas vacaciones.
Y como anécdota, y una semana después aún me emociono al recordarlo, ese día cuando se marchaban los alumnos de 6º y bajaban las escaleras, lo hacían todos llorando desconsolados porque ya no seguirán más en el cole. Unos se te abrazaban y no le salían las palabras y en algunas chicas el abrazo iba acompañado de un "gracias por todo" entre suspiros y que nos dejaba a los allí presentes, padres y profes, con lágrimas en los ojos.
Sólo deciros, GRACIAS, GRACIAS a vosotros por vuestra aportación al cole, por vuestra implicación y actitud, por vuestro trabajo, compañerismo y cooperación y porque sois lo que da sentido a nuestra labor docente.
Carmelo Manzano, Director del colegio
Vista general |
Partido alumnos 5º y 6º |
Llenado de botellas con esponjas |
Circuito con globos de agua |
Los fusilamientos del 20 de junio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario