martes, 18 de febrero de 2014

Cocidito madrileño para combatir el frío

Tras explicarnos los monitores las normas que tenemos que cumplir en el albergue y explorar las instalaciones tanto interiores como exteriores hemos procedido a instalarnos en las habitaciones y ha sido un auténtico show ya que la mayoría no sabían hacer la cama. 
Después la comida, cocido completo con manzana de postre. Estaba buenísimo y hemos cogido energía para la senda que vamos a hacer esta tarde. Hace buen tiempo, despejado y el frío es soportable.
Así que y como propuesta de mejora para la siguiente salida hay que dar a los chicos en casa unas clases intensivas de hacer la cama para que las sábanas no las pongan encima de los edredones, aprendan lo que es una sábana bajera, o que no escondan las sábanas debajo de la cama porque no sabían cómo meterle mano,...en fin ya estamos instalados y ahora a disfrutar de la estancia. 



















2 comentarios:

  1. Que alegría verles en las fotos. Nos han encantado y cómo no, la ilusión de verles tan contentos. Todo parece muy chulo. Gracias a los profes que se animan siempre a acompañarles en estas aventuras y por mantenernos informados. Mucho besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Chicas y chicos pasarlo muy muy bien e que aquello esta precioso un beso.Noelia5º.

    ResponderEliminar