La salida que están realizando nuestros alumn@s en Riopar va llegando a su fin, hoy es el último día, ya que mañana sobre las 14:30 regresarán a casa, y es el momento de dar las gracias a nuestros profes, Patxi y Juan Vicente, que han pasado unos días fuera de casa para que esta actividad pudiera llevarse a cabo, y más en estos tiempos que corren que queremos tener menos responsabilidades y disfrutar más de nuestro tiempo de ocio.
También agradecer a los dos profes del Colegio Villar Palasí de Vélez-Málaga, Sebastián y Bibiana, por atender a nuestros alumnos como si fueran los suyos, y mención especial para toda la familia que es Interway, empresa adjudicataria de este programa, a todos los monitores y teachers, a Paco y Manolo responsables de la cocina y muy especialmente a Carlos, el director, que han hecho que nuestra estancia haya sido maravillosa y pese a los "inconvenientes" que arrastrábamos han hecho que el día a día sea de lo más placentero. A todos ellos, mil gracias.
También destacar el magnífico comportamiento que han tenido no sólo nuestros alumn@s sino también los compis malagueños, esto nos da ánimos para seguir solicitando este tipo de actividades.
Y como epílogo decir que los dos objetivos que nos planteábamos antes de iniciar esta estancia se han cumplido con creces; uno el de fomentar el ingles entre nuestros alumn@s y el otro el de adquirir autonomía, salir de casa por unos días y convivir con otros compañer@s de nuestra misma edad.
Las maletas en el viaje de vuelta vendrán cargadas de mil aventuras, anécdotas, amigos a los que se les echará de menos, etc. ahora es el momento de vosotros, padres y madres, de escuchar a vuestro hijo para ser partícipes de esta experiencia que ha sido para ellos única.
Foto de familia |
Creo que es el momento de agradecer a todos, el valor humano y profesional que tenemos en nuestro colegio, como ha quedado demostrado en este viaje, y especialmente, con nuestra hija por las circunstancias que todos conocéis. Muchas gracias a Carmelo, por hacer todo lo posible para que Esther haya podido, a pesar de los contratiempos, realizar este viaje, que tanta ilusión le hacía .Gracias a Patxi y a Juan Vicente, por mantenernos informados puntualmente de su estado y por proporcionarnos imágenes cuando en las colectivas, Esther no podía aparecer. Muchas gracias a todos los monitores y especialmente a Carlos, director de Interway ,por facilitarnos todo desde el principio y por la atención que nos prestó en todo momento, a Bea, que fue su compañera cuando no pudo realizar alguna excursión , y por supuesto, muchas gracias a sus compañer@s y especialmente a Clarita y a Alicia por su ayuda diaria en la cabaña. Esperamos que nuestros hijos puedan seguir disfrutando de experiencias como esta, pero por favor…………………….. Sin contratiempos. MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarEmma y Rubén.